ZONA HOTELERA

 

En Caribbean Realtors entendemos que cada uno de nuestros clientes es único y con necesidades diferentes, sin embargo todos tenemos variantes en común, como el querer mantener la seguridad, comodidad y el patrimonio de nuestras familias.

Es por esto que le invitamos a conocer, las mejores oportunidades disponibles en VENTA y RENTA, en la ZONA TURISTICA de Cancún, cada propiedad con particularidades, que satisfacen las necesidades más exigentes, para un estilo de vida inigualable.

 


 

A 20 min del aeropuerto internacional de Cancún

A 15 min del centro de la ciudad

Acceso por av Bonampak y blvd Colosio.

 

Departamentos en venta frente al mar en Cancún desde: $195,000 USD

#Poktapok  #IslaDorada  #PuntaNizuc #Yalmakan #VillasMarlin  #Emerald #BayViewGrand #Portofino #PuntaCancún #LasOlas  #Solymar  #Peninsula entre otros.

 

¿Quieres vender tu propiedad en esta zona? Contáctanos y en breve nos comunicaremos contigo.!


Rodéate de hermosas PLAYAS AZUL TURQUESA y arena blanca, diversión nocturna, entretenimiento que no termina, famosos restaurantes por su servicio y gastronomía, plazas comerciales con boutiques de marcas reconocidas internacionalmente, lujosos hoteles, exóticos parques temáticos y campos de golf.


Además de disfrutar HERMOSOS ATARDECERES y de ACTIVIDADES ACUÁTICAS como, surfing, snorkel, kayak, pesca entre muchos otros, en el mar y la laguna Nichupté.

 

Agenda un emocionante recorrido y viva o invierta en un destino de clase mundial, reconocido internacionalmente por su zona hotelera de 25 km y elegido como segundo hogar de muchos extranjeros y nacionales.