ZONA HOTELERA

 

En Caribbean Realtors entendemos que cada uno de nuestros clientes es único y con necesidades diferentes, sin embargo todos tenemos variantes en común, como el querer mantener la seguridad, comodidad y el patrimonio de nuestras familias.

Es por esto que le invitamos a conocer, las mejores oportunidades disponibles en VENTA y RENTA, en la ZONA TURISTICA de Cancún, cada propiedad con particularidades, que satisfacen las necesidades más exigentes, para un estilo de vida inigualable.

 


 

A 20 min del aeropuerto internacional de Cancún

A 15 min del centro de la ciudad

Acceso por av Bonampak y blvd Colosio.

Departamentos en venta frente al mar en Cancún desde: $195,000 USD

Poktapok, Isla dorada, Punta Nizuc, Yalmakan, Villas Marlin, Emerald, Bay view grand, Portofino, Punta Cancún, Las Olas entre otros.

¿Quieres vender tu propiedad en esta zona? Conoce su valor AQUÍ


 

Rodéate de hermosas PLAYAS AZUL TURQUESA y arena blanca, diversión nocturna, entretenimiento que no termina, famosos restaurantes por su servicio y gastronomía, plazas comerciales con boutiques de marcas reconocidas internacionalmente, lujosos hoteles, exóticos parques temáticos y campos de golf.


 

Además de disfrutar HERMOSOS ATARDECERES y de ACTIVIDADES ACUÁTICAS como, surfing, snorkel, kayak, pesca entre muchos otros, en el mar y la laguna Nichupté.


 

Agenda un emocionante recorrido y viva o invierta en un destino de clase mundial, reconocido internacionalmente por su zona hotelera de 25 km y elegido como segundo hogar de muchos extranjeros y nacionales.

 

Ver más propiedades en Zona Hotelera