TULUM

 

En Caribbean Realtors entendemos que cada uno de nuestros clientes es único y con necesidades diferentes, sin embargo todos tenemos variantes en común, como el querer mantener la seguridad, comodidad y el patrimonio de nuestras familias.

Es por esto que le invitamos a conocer este maravilloso lugar, TULUM. Con oportunidades en VENTA y RENTA, cada propiedad con particularidades que se adaptan a las diversas necesidades de la vida diaria.



 

A 1:45 hr del aeropuerto internacional de Cancún

Ubicado en la Riviera Maya, cerca de Playa del Carmen y la Reserva de la biosfera de Sian Ka´an.

Reconocido por la famosa zona arqueológica de Tulum a orilla de la playa.

Casas, terrenos, departamentos e inmuebles comerciales disponibles para VENTA y RENTA. Contáctanos para más información.

 

¿Quieres vender tu propiedad en esta zona? Contáctanos  y en breve nos comunicaremos contigo!
 

Alrededores: Puerto Aventuras a 25 min de distancia, Playa del Carmen a 45 min de distancia, Reserva de Sian Ka´an a 50 min de distancia. Diversos parques temáticos, zonas arqueológicas y cenotes en la zona, entretenimiento para todos.

Tulum pueblo con ENCANTO, favorito del turismo europeo y estadounidense, encontrando aquí su HOGAR DE RETIRO. En sus calles se respira paz y tranquilidad.


La mayoría de proyectos inmobiliarios aquí, son desarrollos autosustentables y 100% ecológicos, su preocupación principal es la preservación de la ecología y el medio ambiente.

 

Su belleza radica en la perfecta combinación de obras vanguardistas y caprichosas, que se combinan con la exuberante selva y el azul turquesa de sus playas.


Recorrerlo en bicicleta, observar un hermoso atardecer desde una sala lounge en la copa de los árboles, o simplemente caminar y saborear su música y gastronomía, enamoran a muchos de sus visitantes, por lo que encontrar su próximo hogar aquí, es muy fácil..contáctanos para un emocionante recorrido por las mejores OPORTUNIDADES de la zona.