TULUM

 

En Caribbean Realtors entendemos que cada uno de nuestros clientes es único y con necesidades diferentes, sin embargo todos tenemos variantes en común, como el querer mantener la seguridad, comodidad y el patrimonio de nuestras familias.

Es por esto que le invitamos a conocer este maravilloso lugar, TULUM. Con oportunidades en VENTA y RENTA, cada propiedad con particularidades que se adaptan a las diversas necesidades de la vida diaria.



 

A 1:45 hr del aeropuerto internacional de Cancún

Ubicado en la Riviera Maya, cerca de Playa del Carmen y la Reserva de la biosfera de Sian Ka´an.

Reconocido por la famosa zona arqueológica de Tulum a orilla de la playa.

Casas, terrenos, departamentos e inmuebles comerciales disponibles para VENTA y RENTA. Contáctanos para más información.


 

¿Quieres vender tu propiedad en esta zona? Conoce su valor AQUÍ


 

Alrededores: Puerto Aventuras a 25 min de distancia, Playa del Carmen a 45 min de distancia, Reserva de Sian Ka´an a 50 min de distancia. Diversos parques temáticos, zonas arqueológicas y cenotes en la zona, entretenimiento para todos.

 

Tulum pueblo con ENCANTO, favorito del turismo europeo y estadounidense, encontrando aquí su HOGAR DE RETIRO. En sus calles se respira paz y tranquilidad.


 

La mayoría de proyectos inmobiliarios aquí, son desarrollos autosustentables y 100% ecológicos, su preocupación principal es la preservación de la ecología y el medio ambiente.


 

Su belleza radica en la perfecta combinación de obras vanguardistas y caprichosas, que se combinan con la exuberante selva y el azul turquesa de sus playas.


 

Recorrerlo en bicicleta, observar un hermoso atardecer desde una sala lounge en la copa de los árboles, o simplemente caminar y saborear su música y gastronomía, enamoran a muchos de sus visitantes, por lo que encontrar su próximo hogar aquí, es muy fácil..contáctanos para un emocionante recorrido por las mejores OPORTUNIDADES de la zona.

 

Ver más propiedades en Tulúm