La Riviera Maya es conocida por ser uno de los lugares más populares del mundo para los retirados.

El clima cálido tropical, la accesibilidad de los precios y la gran calidad de vida, lo convierten en un destino ideal para la jubilación.

Muchos desarrolladores han comenzado a crear comunidades completas en servicios y seguridad, para esta nueva etapa de la vida. Ofreciendo además servicios médicos en clínicas con la más alta tecnología, convirtiéndolos en las mejores comunidades para el retiro, a lo largo de la Riviera Maya.

México es un país culturalmente rico. Su folklore, sus colores, las costumbres, las fiestas, la gastronomía y el ambiente relajado, atraen a gente de todo el mundo, ¡y la Riviera Maya ofrece todo esto y más!

Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Puerto Morelos, Puerto Aventuras y Akumal, son algunos de los principales destinos turísticos ubicados en la Riviera Maya. Ofrecen hermosos paisajes con aguas cristalinas, arena blanca, arrecifes de coral y la jungla maya.
Cada destino ofrece un estilo de vida único, desde lo moderno hasta la vida auto sustentable, aquí encontrarás todo lo que buscas y más.

No importa si disfrutas jugar al golf, pescar, ver las puestas de sol desde tu hamaca, nadar, visitar museos, ver artes o caminar, siempre encontrarás algo que hacer y disfrutar. México es un país donde prevalece el sentido del humor y la hospitalidad.

Una de las ventajas de vivir en esta zona es su cercanía a Mérida (Yucatán), que en 2019 se convirtió en la segunda ciudad más segura de Latinoamérica.

La gastronomía tiene una opción para todos, puedes disfrutarla en un restaurant palapa frente al mar, o en un restaurante de lujo. Las opciones son infinitas.

Acerca de BIENES RAÍCES, vivir en Cancún y Playa del Carmen, puede ser un 50% más barato que vivir en EE.UU., También muchas tiendas estadounidenses han encontrado su segundo hogar aquí también.

Cuando piensa en jubilarse en la Riviera Maya, debe pensar en un sinfín de oportunidades y un estilo de vida cómodo. Hay miles de proyectos inmobiliarios disponibles en todas partes.

¡Contáctanos ahora y comienza a planificar tu retiro en el paraíso hoy
mismo!!

 

Ver más propiedades en Retirement Homes