RESIDENCIAL PUERTO CANCUN

 

En Caribbean Realtors entendemos que cada uno de nuestros clientes es único y con necesidades diferentes, sin embargo todos tenemos variantes en común, como el querer mantener la seguridad, comodidad y el patrimonio de nuestras familias.

Es por esto que le invitamos a conocer este maravilloso proyecto, PUERTO CANCUN. Con oportunidades en VENTA y RENTA, cada propiedad con particularidades que se adaptan a las diversas necesidades de la vida diaria.


 

A 20 min del aeropuerto internacional de Cancún

En el centro de la ciudad e inicio de la zona hotelera.

Acceso por av Bonampak y blvd Kukulcan


 

Casas desde: $ 840,000 usd

Departamentos desde: $ 4,400,000 pesos

Terrenos desde: $ 4,290,000 pesos

Renta de departamentos desde : $ 29,000 pesos

¿Quieres vender tu propiedad en esta zona? Conoce su valor AQUÍ

Alrededores: Plazas comerciales, condominios de lujo, zona turística de la ciudad, a pasos de todos los servicios, campo de golf, gimnasios, restaurantes y escuelas.


 

Puerto Cancún es una comunidad urbana donde el MAR y la CIUDAD se FUSIONAN en un mismo lugar, ofreciendo las más exclusivas oportunidades de inversión.

El desarrollo incluye áreas designadas para la marina de mega yates, un campo de golf diseñado por Tom Weiskopf, resorts 5 estrellas, condominios, un resort village y áreas comerciales, un parque de negocios, lotes unifamiliares y lotes residenciales.

También, incluido en el desarrollo de 327 hectáreas, existe un área de conservación que se extiende sobre 75 hectáreas, que sustentan diversos tipos de vida salvaje y 100 especies diferentes de plantas.

Agenda un recorrido por las espectaculares propiedades en Puerto Cancún y vive el estilo de vida que siempre anhelaste!

 

Ver más propiedades en Puerto Cancún