RESIDENCIAL ISLA DORADA

 

En Caribbean Realtors entendemos que cada uno de nuestros clientes es único y con necesidades diferentes, sin embargo todos tenemos variantes en común, como el querer mantener la seguridad, comodidad y el patrimonio de nuestras familias.

Es por esto que le invitamos a conocer este maravilloso residencial, ISLA DORADA CANCUN. Con oportunidades en VENTA y RENTA, cada propiedad con particularidades que se adaptan a las diversas necesidades de la vida diaria.

 

A 20 min del aeropuerto internacional de Cancún

En el centro de la zona hotelera de la ciudad

Acceso por blvd Kukulcan

Vistas a la laguna Nichupté


 

Casas desde : $ 9,200,000 pesos

Departamentos desde: $ 3,400,000 pesos

Precio promedio de rentas : $ 39,000 pesos

Terrenos disponibles, contáctanos para más información.

¿Quieres vender tu propiedad en esta zona? Conoce su valor AQUÍ

Alrededores: Plazas comerciales con diversas boutiques de marcas reconocidas, condominios de lujo, zona turística de la ciudad, hoteles, restaurantes, entretenimiento de todo tipo.


 

Isla Dorada es un condominio residencial náutico de lujo ubicado en el corazón de la prestigiosa Zona Hotelera de Cancún, disfrute de la tranquilidad, armonía y seguridad con múltiples actividades náuticas, deportivas y de convivencia familiar.

Rodeada por la hermosa LAGUNA NICHUPTÉ, proporciona un estilo de vida único, al combinar la belleza de la naturaleza y la modernidad.

Cuenta con amplias avenidas internas, canales náuticos, marinas, extensas áreas jardinadas, gimnasio-spa de lujo, canchas de tenis, paddle, alberca y snack bar además de una palapa para eventos y seguridad las 24 horas del día, actividades que generan bienestar para cada miembro de la familia.

Encuentra aquí el HOGAR de tus SUEÑOS!

 

Ver más propiedades en Isla Dorada