RESIDENCIAL CUMBRES

 

En Caribbean Realtors entendemos que cada uno de nuestros clientes es único y con necesidades diferentes, sin embargo todos tenemos variantes en común, como el querer mantener la seguridad, comodidad y el patrimonio de nuestras familias.

Es por esto que le invitamos a conocer este maravilloso lugar, RESIDENCIAL CUMBRES en Cancún. Con oportunidades en VENTA y RENTA, cada propiedad con particularidades que se adaptan a las diversas necesidades de la vida diaria.



 


 

A 10 min del aeropuerto internacional de Cancún

A 15 min del centro de la ciudad

Acceso por av Huayacan y blvd Colosio.

Precio promedio de vivienda: $10,250,000 pesos

Precio promedio de terreno: $4,425,000 pesos

Precio promedio de renta: $34,500 pesos


 

¿Quieres vender tu propiedad en esta zona? Conoce su valor AQUÍ

 

Alrededores: Condominios nuevos, plaza comercial con diferentes tiendas, gimnasios, iglesias y universidades.

 

Residencial Cumbres combina una variedad de características únicas que ofrecen un estilo de vida CONTEMPORÁNEO y MODERNO.

Considerada una de las mejores zonas para vivir en la ciudad, se encuentra a pasos de plazas comerciales como pabellón cumbres, tiendas y todo tipo de servicios.

Vigilancia y acceso controlado 24 horas, lo que te brinda, seguridad y confort para su familia.

Casas de lujo que convergen en un entorno pensado para el BIENESTAR, amplias avenidas, instalaciones subterráneas, hermosos parques con fuentes, áreas para niños, y zonas de recreación para todos.

Ya sea que busque vivir aquí o adquirir como inversión, tiene asegurado el ÉXITO del mismo, al ser una zona de gran demanda y plusvalía.

Encuentre aquí el hogar anhelado para su familia!

 

Ver más propiedades en Cumbres