RESIDENCIAL ARBOLADA

 

En Caribbean Realtors entendemos que cada uno de nuestros clientes es único y con necesidades diferentes, sin embargo todos tenemos variantes en común, como el querer mantener la seguridad, comodidad y el patrimonio de nuestras familias.

Es por esto que le invitamos a conocer este maravilloso lugar, RESIDENCIAL ARBOLADA en Cancún. Con oportunidades en VENTA y RENTA, cada propiedad con particularidades que se adaptan a las diversas necesidades de la vida diaria.



 

A 10 min del Aeropuerto internacional de Cancún

A 15 min del centro de la ciudad

Acceso por av Huayacan, av Las Torres y blvd Colosio.

Precio promedio de vivienda: $3,600,000 pesos

Precio promedio de terreno: $760,000 pesos

Precio promedio de renta: $20,000 pesos

¿Quieres vender tu propiedad en esta zona? Conoce su valor AQUÍ

Alrededores: Residenciales nuevos, plazas con tiendas de todo tipo, restaurantes y escuelas. Actualmente en crecimiento con gran demanda y plusvalía.


 

Viva en la ZONA de MODA de la CIUDAD, adquiera su patrimonio en esta maravilloso residencial, específicamente diseñado para todos aquellos que buscan obtener una mejor calidad de vida y deseen vivir en armonía y seguridad.


 

El concepto de Arbolada gira en torno al “Parque central” agradable área de esparcimiento y punto de reunión para la familias residentes.


 

AMPLIAS AVENIDAS en concreto estampado, instalaciones subterráneas, sistema de riego en áreas verdes y un eficaz drenaje pluvial.


 

Areas para niños, zonas verdes, andadores, áreas para mascotas, canchas multiusos, además de tener el privilegio de tener acceso a una CICLOPISTA que conecta el sur de la ciudad con la av Kabah.


 

Por esto y mucho más, es considerado uno de los mejores lugares para vivir en la ciudad.

Encuentra aquí el hogar de tus sueños!!

 

Ver más propiedades en Arbolada