Detalles

  • Tipo:Departamento
  • Operación:Venta
  • Precio:US$ 275.000
  • Recámaras:2
  • Baños:2
  • Antigüedad:A estrenar
  • Área:139.99 m2
  • Superficie del Terreno:139.99 m2

Descripción

Departamento en Venta en Tulum Aldea Zama Carmela

Departamento en venta en Tulum, en la zona premium conocida como Aldea Zama, caracterizada por sus coloridas vialidades con concreto hidráulico estampado, ciclovías, cableado subterráneo y su exhuberante vegetación organizada en áreas de esparcimiento como la pirámide del pensamiento, el cenote, la plaza de la Cruz Parlante y la zona comercial, todo este sistema de elementos organizados para brindar a la comunidad la tranquilidad, La Paz y el silencio que distingue la estancia de cualquier persona en la variedad de condominios ubicados en este lugar. Cabe mencionar, que dar un paseo en bicicleta por el interior de las calles de Aldea Zama, es como recorrer una galería de arquitectura, que se observa en el diseño de los edificios y a la vez se respira aire puro, se siente la brisa Del Mar y se vive el estilo de vida de Tulum.

CARMELA TULUM, en un condominio joven, exclusivo de 24 unidades de tamaño extraordinario, construido en un lote sobre de la avenida principal de Aldea Zama, con un camellón lleno de vegetación al frente. Su diseño en forma en forma de herradura permite que todas las unidades tengan vista al área de alberca, con diseño rectangular con diferentes profundidades pensando en definir zonas dentro ella para el chapoteadero, nado, asoleaderos.

El uso de materiales de alta calidad muestran el estilo de playa del condominio CARMELA, siendo así el piso interior de Porcelanato Stoneblend, y en exteriores Terrazo, presente en las áreas comunes y departamentos. En los departamentos los acabados de Chukum en muros interiores muestran esta técnica propia de la región. La carpintería muestra terminaciones en caobilla de primera, mientras que en los gabinetes de la cocina los paneles hidrófugos ayudan a resistir la humedad y cuenta con cubierta de granito. La paleta de colores cálidos están presentes en todas las áreas comunes de este acogedor residencial:

• Comunidad con acceso controlado / vigilancia 24/7
• 2 Elevadores con acceso directo a solárium
• Alberca
• Bicicletas para uso de los residentes.
• Jacuzzi y Jardín para departamentos en planta baja
• Solárium con amplias terrazas, baños y jacuzzi
• Estacionamientos

Dispone de wifi en todas las áreas comunes, CCTV y puerta de acceso electrónico.
El departamento en venta está ubicado en planta baja, 139.99 mt2 privilegiado por ser una unidad con un jacuzzi en su patio privativo, además que permite desde la terraza del departamento el acceso a la alberca. Esta característica resulta ser además decorativa, ya que la distribución de la planta arquitectónica, permite disfrutar de la vista a este espacio desde la sala, la cocina, el comedor, ya que estos tres últimos espacios se combinan en un solo ambiente, siendo la amplitud y la altura del departamento ( aproximadamente de 3 metros ), puntos estéticos que denotan elegancia en su diseño.

El área de la cocina es integral y una isla con barra de desayuno, con cubierta de granito despliegan los tonos grises y blanco, combinados con equipos electrodomésticos en color plata, dispuestos entre los accesorios de cocina como: cajoneras de diferentes tamaños y sistema de correderas integrales. Dispone de una estufa en vitrocerámica, campana extractora, refrigerador, microondas, tarja con monomando, microondas y horno. Todo el sistema en la unidad es eléctrico, inclusive el boiler.
El departamento dispone dos recamaras con baño completo, con closet, cancelería de cristal templado. un área de lavado con su boiler y su centro de lavado. Todo el departamento está equipado con 3 aires acondicionados, 3 ventiladores de techo, mosquiteros, la cancelaría de puertas y ventanas funciona como aislante térmico y de sonido. Así mismo la unidad en venta está completamente amueblada conforme las imágenes y su precio incluye el mobiliario.

Ser el propietario de un inmueble con estas características en esta ubicación, es placentero y rentable, en primer lugar por los espacios para relajarse en un ambiente de paz y seguridad muy lindo pensado en la calidad de vida, y en segundo lugar por la inversión en el patrimonio en una zona donde la plusvalía es de dos cifras y se encuentra en pleno crecimiento y mejorando el paisaje local, precisamente en Tulum, un destino turístico de alta gama siempre cotizado con ese potencial obtener ingresos residuales por la renta vacacional.
Definitivamente Aldea Zama se consolida como una zona Premium en Tulum porque es el área urbanizada más bonita, con servicios convenientes para disfrutar la estancia y al alcance dentro de ella, donde la Playa cálida y turquesa del Caribe Mexicano está a solo 1 km, así como la zona hotelera con todo el corredor gastronómico y de fiesta que tiene Tulum tanto a la orilla Del Mar como en el centro.

Agende cita con un asesor y encuentre el lugar ideal para vivir!!

SAG3398



B-SAG3398

Amenities

  • Piscina
  • Vigilancia (24hs)

Videos

Ubicación

Departamento en Venta en Tulum Aldea Zama Carmela


Propiedades Similares

Venta
Venta
2 2 150.65 m2
Venta