PLAYA DEL CARMEN

 

En Caribbean Realtors entendemos que cada uno de nuestros clientes es único y con necesidades diferentes, sin embargo todos tenemos variantes en común, como el querer mantener la seguridad, comodidad y el patrimonio de nuestras familias.

Es por esto que le invitamos a conocer esta maravillosa ciudad, PLAYA DEL CARMEN. Con oportunidades en VENTA y RENTA, cada propiedad con particularidades que se adaptan a las diversas necesidades de la vida diaria.

 

A 40 min del aeropuerto internacional de Cancún

En el corazón de la Riviera Maya, entre dos íconos turísticos importantes, como lo son Cancún y Tulum.

Estación de FERRY a COZUMEL, distancia aprox 20 min.

Oferta diversa de casas, departamentos, inmuebles comerciales y terrenos con distintos rangos de precios. Contáctanos para más información.

Destino favorito de turismo europeo, estadounidense y canadiense, donde muchos de ellos, encuentran su hogar de retiro aquí.

Diversos parques temáticos como Xcaret, Xelhá, zonas arqueológicas y cenotes en los alrededores, hay diversión para todos.


 

¿Quieres vender tu propiedad en esta zona? Conoce su valor AQUÍ


 

Alrededores: Puerto aventuras a 15 min de distancia, Puerto Morelos a 20 min de distancia, Cancun a 50 min de distancia, Tulum a 45 min de distancia.


 

CIUDAD COSMOPOLITA, multicultural con un aire BOHEMIO, sus calles son una mezcla del color caribeño y servicios de talla internacional. Bien puede encontrarse con un agradable restaurante de palapa en la playa, asi como también un restaurant gourmet, con la más sofisticada gastronomía.

Esta ciudad abre los brazos para todos, los solteros buscando diversión, los retirados buscando un oasis de paz y las familias en general, encuentran todo lo que siempre han buscado, funcionalidad y comodidad.

Contáctanos y conoce todas las propiedades en VENTA y RENTA, para vivir o como inversión, el éxito está asegurado.

 

Ver más propiedades en Playa del Carmen