Nosotros

"Caribbean Realtors" Empresa Inmobiliaria Moderna, especializada en el sector inmobiliario de lujo y terrenos frente al mar, orientada al cliente y con la mas alta tecnología.

 

El mejor grupo interdisciplinario de profesionales a su servicio: asesores inmobiliarios certificados, abogados, contador fiscalista, gestores, perito valuador, arquitecto, etc….

 

Somos miembros de la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliarios "A.M.P.I" y Member of the National Association of REALTORS®, estas alianzas tecnológicas y comerciales con las mas Importantes Inmobiliarias a nivel Nacional e Internacional significan para usted que:

 

- Si existe, se lo conseguimos.

 

- Si nos da su propiedad a vender, la vendemos rápido y a un precio justo, esto gracias a los 20 portales en los que nos publicitamos, a nuestro exelente equipo de colaboradores y a nuestras alianzas ya mencionadas.

 

- Hemos ayudado a cientos de familias a comprar la casa de sus sueños desde 1998.

 

 - ¡Más de 500 familias satisfechas son nuestra mejor carta de presentación!

 

- Así mismo, tenemos una alianza estratégica con una de las empresas constructoras de mejor reputación en la peninsula, "Arcrin" (Construyendo desde 1966).

- Lo que significa para usted, que también podemos ayudarle a encontrar el terreno y construir la casa que usted y su familia siempre han soñado.

 

 

Llamenos!

 
 

Ofrezca su inmueble

Contáctanos para saber sobre los beneficios que ofrecemos para promocionar tu inmueble.

Asociaciones