Matrícula 3195AEAA0FMR005000171

 

"CARIBBEAN REALTORS" 

Somos una empresa Inmobiliaria moderna, especializada en el sector inmobiliario de lujo y terrenos frente al mar, orientada a satisfacer las demandas y necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos servicios profesionales de vanguardia, aplicando modernas herramientas comerciales, que le permitan mejores resultados en un tiempo más corto.

Ponemos a su servicio, el mejor grupo de profesionales colaborando en conjunto, para ofrecerle los mejores resultados, asesores inmobiliarios certificados, abogados, contador fiscalista, gestores, perito valuador, arquitectos, entre otros.

Orgullosamente miembros de la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliarios "A.M.P.I" y Member of the National Association of REALTORS®, creando asi, las mejores alianzas comerciales a nivel nacional e internacional.

 

Todo esto significa para usted que:

   - Si existe, se lo conseguimos. La propiedad ideal para usted o al comprador que tanto esta esperando.

  - Su inmueble en venta, esta en buenas manos, puede contar que será vendida en el menor tiempo posible y a un precio justo, esto gracias a los más de  22 portales en los que nos publicitamos, a nuestro excelente equipo de colaboradores y a nuestras alianzas ya mencionadas.

   - Hemos ayudado a cientos de familias a comprar la casa de sus sueños desde 1998.

   - ¡Más de 500 familias satisfechas son nuestra mejor carta de presentación!

   - Así mismo, tenemos alianzas estratégicas con diversas empresas constructoras, incluyendo a la empresa "Arcrin" (Construyendo desde 1966)  con una de las mejores reputaciones en la peninsula. 

   - Lo que significa para usted, que ademas de encontrar su terreno con la ubicacion ideal, también podemos ayudarle a construir la casa que usted y su familia siempre han soñado. O bien llevar a cabo aquel proyecto comercial en mente. 

Ponga su patrimonio e inversión en manos confiables y asegúrese de obtener los mejores resultados.

Será un placer atenderle.. contáctenos!