Terrenos en venta en Tulum

Colonia Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

Terrenos

Disponible


Características:

  • Clave: SAG1109
  • Amueblado: NO
  • Área del terreno: 880 m2
  • Antigüedad: A estrenar

Imprimir

Inmueble visitado : 1318 Veces

Descripción

Venta

$350,000 MXN

Terrenos en venta en Tulum

Terreno Ecológico en venta en Tulum !!! El rincón de la Riviera Maya que Brilla como una joya por la integración del medio ambiente tanto en el diseño como en los materiales.

En un desarrollo perteneciente al ejido de Francisco Uh May, a solo 15 minutos del centro de Tulum se encuentra Taa Kaan Kaax, nombre que proviene de la lengua Maya, propia de la Península de Yucatán, que significa “Selva Escondida”.

Este desarrollo se integra por 122 lotes de 880 metros cuadrados cada uno de forma regular de 22 mts de frente por 40 mts de fondo.

Piensa en tu casa de vacaciones en esta exclusiva ubicación, donde tendras tu pedacito de paraiso en el estado de Quintana Roo donde la inversión inmobiliaria hoy por hoy representa uno de los destino de mayor plusvalía a nivel mundial.

Imagina tu vivienda ecológica y auto sustentable en tu propia selva, donde la Paz, la tranquilidad y la seguridad expandirán tus sentidos y bajaran drasticamente tu nivel de estres. Tener un espacio así donde tus hijos puedan estar en contacto directo con la naturaleza hoy no tiene precio, y aquí en Tulum nos sumamos a la conservación del medio ambiente.

Tome su tiempo para considerar invertir aquí, en Tulum, siendo extranjero o Mexicano tienes oportunidad de optar por nuestro plan de financiamiento propio., a partir de un enganche de 40%. Y el plazo de financiamiento hasta 36 meses.

Servicios y amenidades

Árboles
Senderos ecológicos
Centros Comerciales Cercanos
Parques Cercanos

Mapa

Inmuebles similares:

Comercial

Colonia Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

Área construida : 603 m2
Área del terreno : 498 m2
Baños : 11
Medios baños : 1

Venta

$14,500,000 MXN Detalles


Contáctanos

Ofrezca su inmueble

Contáctanos para saber sobre los beneficios que ofrecemos para promocionar tu inmueble.

Asociaciones