Financiamiento para vivienda en México

Cabo Secured Lending puede ayudarlo a realizar su sueño de poseer una propiedad, ya sea para una residencia unifamiliar, condominio o propiedad para desarrollo

México es el hogar de la mayor cantidad de estadounidenses que viven fuera de los Estados Unidos. Muchos estadounidenses y extranjeros de todo el mundo vienen a México para invertir en propiedades.

La compra de bienes raíces en México ofrece muchas ventajas, una de ellas es tener una casa en México que prácticamente se pagará a sí misma y tendrá el potencial de apreciar su valor. Si sus intenciones son hacer snowbirds en México y alquilarlas el resto del año o invertir en su jubilación, la forma de financiar el sueño es una de las preguntas más frecuentes que escuchamos. ¿Pueden los extranjeros calificar para una hipoteca en México?

Históricamente, los extranjeros compran bienes inmuebles en México con dinero en efectivo, o con capital de sus propiedades en el país de origen. El financiamiento y las hipotecas disponibles para extranjeros son limitados en México, excepto el financiamiento parcial a corto plazo de un desarrollador.

Obtener una hipoteca en México puede ser más complicado de lo que es en los Estados Unidos o Canadá. Parte de la razón es el largo proceso involucrado si la propiedad termina en ejecución hipotecaria. El otro problema es que para calificar para una hipoteca mexicana necesita una residencia en México y una excelente calificación crediticia aquí en México.

Cabo Secured Lending es una empresa estadounidense ubicada en San José del Cabo comprometida con la creación de asociaciones inmobiliarias de primer nivel en todo México. Ofrecen financiamiento a extranjeros que invierten en residencias unifamiliares, condominios o propiedades para el desarrollo.

Los beneficios de utilizar un préstamo de Cabo Secured Lending:

Una empresa estadounidense ubicada en México
Sin barrera de idioma
Solo enfocado en ayudar a los extranjeros en México
Tasa de interés del 12.5% ​​negociable
3% del monto del préstamo. Cuota de originación del préstamo
Cinco años de pagos de solo interés con un último pago global
Préstamo a valor (LTV) está al 50% máximo
Le permite mantener la inversión extranjera separada de la equidad de su propiedad en su país de origen. Preservar el valor acumulado de su casa es una fuente rápida de fondos para el futuro.
Modelo de negocio simple y eficiente que proporciona fidelidad fiduciaria para todos.
Cabo Secured Lending utiliza la experiencia local y global para desarrollar bases sólidas de confianza.
Ubique y preste a los pagadores de alta calidad que mejoran y enriquecen nuestros préstamos de sociedad.
Riesgo mínimo que ofrece rendimientos generosos sobre el capital de la sociedad.
Informes transparentes y gestión de préstamos
Cabo Secured Lending ha formado relaciones de proveedores de élite que garantizan propiedades de alto valor de mercado, bajo índice de capital de préstamo a valor, y asegurado por la primera escritura de posición de confianza.

Cabo Secured Lending se desarrolló a partir de un legado de treinta años de origen de préstamos exitoso que ayudó a los socios de capital a obtener rendimientos sustanciales en las notas de la hipoteca. Su enfoque principal es en la inversión directa del prestamista, haciendo coincidir a los socios de capital con los principales bienes raíces en México que ofrecen rendimientos generosos y específicos. El legado continúa con esta sólida historia de treinta años de éxito en el rendimiento de los préstamos y socios de capital satisfechos.

El equipo de Cabo Asegured Lending es rico en conocimientos y experiencia en el proceso inmobiliario y de préstamos en México, así como en los servicios financieros, lo que los convierte en el mejor prestamista privado en Baja California Sur.

Póngase en contacto con Cabo Secured Lending a través de www.cabosecuredlending.com

 FIDELIDAD. TRANSPARENCIA. SENCILLEZ.