blog-3

¿Ya conoces Veracruz? Invierte, Vívelo o Genera Ganancias

Veracruz es un destino comercial, petrolero, turístico e histórico con potencial para detonar futuras inversiones. En sus más de 700 km de costa, el estado alberga 29 puertos marítimos, tres de ellos son los más importantes del país: Veracruz (centro), Coatzacoalcos (sur) y Tuxpan (norte).



Veracruz se distingue por ser el tercer estado en materia de población en México, a esto se agrega su creciente progreso al figurar como una capital energética, tener una economía sólida y ser punto de inversión, el cual durante los últimos años ha registrado montos históricos.



Con ello, el puerto mantiene su relevancia estratégica para el país, además de presentar una importante modernización en materia de infraestructura; muestra de esto son las carreteras en donde se han completado corredores troncales y de acceso a las principales poblaciones, puertos, nodos logísticos, zonas turísticas y desarrollos industriales de la región.





Caso ejemplar es la atracción de inversión privada al estado por más de 110,000 mdp, lo que representa un monto sin precedentes; así como el Proyecto de Ampliación del Puerto de Veracruz, para el cual se destinó un monto superior a los 60,000 mdp.



Asimismo, destaca la presencia de importantes desarrollos inmobiliarios, en materia de vivienda, centros comerciales y de usos mixtos, como Andamar, Punta Tiburón o Nuevo Veracruz, todos ellos localizados en puntos estratégicos de la zona metropolitana de Veracruz, mismos que traerán crecimiento y desarrollo al estado.



En síntesis, Veracruz se distingue como un punto estratégico debido a la infraestructura y servicios que integra, además de ser la mejor opción en materia corporativa, industrial y de negocios, con alternativas que ofrecen las mejores condiciones para el desarrollo y crecimiento.



¿Buscas bienes raices en Veracruz? Click AQUI



Referencias: realestatemarket,com,mx



#veracruzbienesraices #veracruzinversiones #veracruzdesarrollosinmobiliarios #proyectosenveracruz #rivieraveracruzana #eldorado #puntatiburon #bocadelrio #inmobiliariasenveracruz