blog-3

Por que amas a tu mascota, conoce los mejores lugares "Pet friendly" para visitar en Quintana roo!

Recorramos con nuestros mejores amigos de 4 patitas, algunas playas y lugares donde son más que bienvenidos para estar junto con nosotros, disfrutando de su compañía.





Playa Coral Cancún





Ubicada al sur de Cancún, un poco después del kilómetro 32 de la zona de hoteles, podemos encontrar este rincón ideal para pasear en compañía de nuestras mascotas.





El sitio perfecto para que los animales puedan correr y disfrutar del mar y la arena, además cuenta con todos los servicios.











Hotel Nizuc Resort & Spa Cancun





El hotel ha sido reconocido por Travel & Leisure como uno de los mejores 100 hoteles del mundo. Además World Spa & Wellness lo nombró el mejor hotel spa del mundo del 2018.



Excelentes amenidades, puedes gozar de 247 habitaciones y villas privadas con piscinas privadas, ambiente y zonas verdes tropicales y un excelente servicio.











Hotel Viceroy Riviera Maya





Un lugar sumamente especial ubicado en la Riviera Maya, con más de 40 villas privadas, spa, piscina de inmersión, playa y además ubicado justo en una reserva natural, todo un paraíso, que además abre sus puertas para tu mascota, ya que puedes hospedarte con ella y disfrutar así unas buenas vacaciones.











Hotel Belmond Maroma Riviera Maya





Un hotel también de excelentes recomendaciones por parte de los huéspedes que han pasado sus vacaciones ahí.



Está rodeado por la exuberante belleza del caribe con excelentes vistas al mar cristalino del caribe.





Todos los servicios son de primera calidad como: el gimnasio, salas de juntas, piscinas rutas para caminar entre otros actividades. Tú y tu mascota pasarán increíbles momentos!











Hotel Villa Pescadores Tulum





Ubicado a tan solo unos cuantos minutos de las ruinas de Tulum, este hotel es el lugar indicado para pasar un fin de semana en compañía de tu pareja, amigos, familia o de tu entrañable mascota.





Un sitio pet friendly que alberga cabañas de lujo estilo rústico, playa privada y que además cuenta con uno de los mejores restaurantes de la zona, que ofrece platillos típicos e internacionales.









Playa Xpu ha Playa del Carmen





Situada a poco más de 20 km de Playa del Carmen, esta playa está abierta a todo público, y por supuesto también para los animales, durante casi todo el año. Ofrece una gran variedad de servicios como restaurant, tienda de artesanías, bar, música en vivo, sitios de descanso y además espacios para celebrar eventos importantes. Un sitio que sin duda te gustará y disfrutarás al máximo.











En Cancún, por mencionar algunos, puedes visitar las siguientes cafeterías y restaurantes, donde tu mascota es más que bienvenida!





1. 30 mililitros, café y crepas



2. Cafe con gracia



4. Assaggiare, pizza y pasta



5. La casita azul



6. Wasaabi sushi house



7. Piola, pizzeria





Ya lo sabes, estas vacaciones no tienes que dejar a tu mejor amigo en casa, llévalo a pasear contigo!





#Tendencias #Petfriendly #Mascotas #Turismomascotas #Lugaresparavisitar #Hotelespetfriendly





Referencias:



Bienesraicesquintanaroo, Trivago, Petfriendlycancun, Hostapet, Veintitantos