blog-3

¿Mejores lugares para invertir? ¡Destinos con playa!

Al principio la idea de comprar una vivienda de este tipo parece un ideal muy lejano, pero lo cierto es que invertir en una propiedad fuera de la ciudad, principalmente en un destino turístico, puede ser muy redituable, no sólo por comprar en un lugar más barato, sino que podemos aprovechar que hay cada vez más viajeros que buscan rentar un departamento o casa completa, en vez de un cuarto de hotel, es por eso que las playas son algunos de los mejores lugares para invertir en México.





Las familias, los grupos de amigos y las parejas, son los viajeros que más buscan una renta vacacional, esto por los beneficios que ofrece en cuanto a libertad, privacidad, espacio, capacidad, ubicación y precio.





Además, tomemos en cuenta que los hoteles se manejan con dinámicas particulares: tienen horarios específicos para usar la alberca, restricciones para introducir alimentos, filas para hacer check-in, personas que entran a limpiar, etc. Y aunque todo es cuestión de gustos, algunas personas prefieren tener mucha más privacidad.





Por eso te decimos cuáles son los destinos donde conviene invertir en una propiedad para después ofrecer en renta a viajeros:





Playa del Carmen:





Es el principal destino de playa en México donde los viajeros buscan rentar temporalmente un inmueble.





Quien conoce este paradisíaco lugar, sabe que atrapa a sus visitantes por su alegría y colores, ya sea a plena luz de sol o cuando la vida nocturna comienza.





El interés turístico de Playa del Carmen se concentra en la Quinta Avenida; si tienes la posibilidad de comprar un inmueble cerca de esta zona, no lo dejes pasar, ya que tendrá la ubicación ideal para ser rentada.





Otra excelente opción es la zona de Playacar, un espacio urbano semi-privado al sur de Playa del Carmen, el cual resulta también atractivo para los turistas por sus playas tranquilas.





Encuentra AQUI tu próximo hogar!





untitled image



untitled image



untitled image untitled image



untitled image







Cancún:





Según la revista Forbes, Cancún es la zona residencial con mayor plusvalía en el país.



Nosotros te decimos las mejores zonas que debes considerar para invertir.





- Zona Sur: Es la zona nueva de la ciudad, donde se ubican los más nuevos desarrollos y centros comerciales, es de muy fácil acceso desde el aeropuerto de la ciudad y carretera federal que conecta a la Riviera Maya.





Es buscada por las personas que quieren estar en residenciales privados, rodeadas de amenidades como áreas verdes, albercas y estacionamientos.



Conoce las oportunidades en la zona mas nueva de la ciudad AQUI!







- Zona Hotelera: Su ubicación frente a la playa y a la laguna Nichupte la hace perfecta para invertir en una propiedad.





Aquí se encuentran la mayoría de las atracciones turísticas y condominios de lujo.



Conócelos AQUI!





- Puerto Cancún: Es un proyecto naútico residencial, que combina las ventajas de estar entre la playa y el centro de la ciudad, con los diseños arquitectónicos más vanguardistas, amenidades de lujo, campo de golf, marina, y centro comercial, te harán vivir un estilo de vida inigualable. Para darte una idea, da click AQUI





untitled image untitled image untitled image



untitled image untitled image untitled image







Del Caribe Mexicano vámonos al Pacífico!!





Puerto Vallarta:





Esta ciudad es única por la belleza de sus contrastes, y es que las distintas zonas que la conforman, son muy diferentes unas de otras.





Puerto Vallarta ofrece un lugar para los que buscan tranquilidad y para los que les gusta la fiesta tambien, no es ningún secreto que la vida nocturna del malecón es para no perderse.





Las zonas mas atractivas para adquirir una propiedad y que te deje buenas utilidades son:





- Centro: Todos los servicios están muy cerca o interconectados, en las colonias Emiliano Zapata y la zona residencial Gringo Gulch, es muy fácil desplazarse sin auto, ya que todo queda muy cerca.





- Zona hotelera: Desde la marina hasta el norte del centro de Vallarta, hay un auge inmobiliario donde predominan altas torres de condominios modernos. Su cercanía al aeropuerto y centros comerciales hace a estos inmuebles muy atractivos para los turistas.





- Marina Vallarta y Nuevo Vallarta: Son áreas residenciales nuevas, en comparación con la larga historia del centro de la ciudad. Están construidas junto a campos de golf y marinas, donde se levantan altas torres de condominios con excelentes vistas al mar. Son buenas para los que buscan alejarse un poco del ruido del centro.





untitled image untitled image



untitled image untitled image







Nayarit:





Ofrece zonas mucho más tranquilas que Puerto Vallarta, sumamente atractivas por ellas mismas, con la ventaja de estar lo suficientemente cercanas a Puerto Vallarta, en un viaje en auto, para aquellos que quieran pasar también tiempo rodeados de más personas o salir a bailar.





Las mejores ciudades para garantizar el éxito de tu inversión aqui son : Sayulita, San francisco, Boca de Tomatlán, La Cruz y Punta Mita.





untitled image untitled image



untitled image untitled image







#Inversiones #Inmuebles #BienesRaices #EstrenaCasa #Proyectos #Oportunidadesdeinversion #Casasdevacaciones #Quintaavenida #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Cancun #Marcaribe #Playa





Referencias:



ideas,mercadolibre, garzablancapreserve, qsnoticias, foodandtravel, uber, forbesmexico, thehappening