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Entornos Naturales y Eco Friendly: el nuevo lujo del Sector Inmobiliario

A raiz de la pandemia de COVID 19, se ha tenido gran conciencia sobre el espacio donde vivimos y nuestro entorno, nos cambio la forma de vivir y trabajar, haciéndonos que consideráramos lo que hasta ese momento, creiamos era suficiente, seguro y cómodo.



Cada vez mas personas se mudan de las grandes ciudades y condominios muy saturados, a destinos de playa o montaña, donde pueden gozar de un espacio mas abierto y mas en contacto con la naturaleza, y esto se esta volviendo tendencia.



Cada vez es mas comun encontrar desarrollos verdes y eco sustentables en medio de las grandes ciudades. Los compradores buscan integrar una vida más ecológica en sus hogares, porque conocen el impacto de su entorno natural en su calidad de vida. Esto influye en la consideración de casi todos los aspectos de su posible vivienda y significa que los nuevos criterios de las viviendas tendrán que ser hechas a medida a esta nueva mentalidad.



Las marcas, los fabricantes y los vendedores de bienes y experiencias premium, desde los bolsos hasta las casas, se enfrentan a la creciente presión de los consumidores para ofrecer productos sostenibles y de origen responsable.



Los millenials lideran la demanda de casas de alta gama



Los millennials representan 72,1 millones de personas siendo la población adulta más numerosa a nivel mundial con unas preferencias de consumo únicas que influirán profundamente en la dirección del mercado de la vivienda de lujo. Con un alto nivel de estudios y trayectoria laboral, en el ámbito tecnológico, acostumbrados a comprar por Internet y concientizados con la sociedad y el medio ambiente, los millennials, ya representan más de un tercio de las ventas de artículos de lujo.





Búsqueda del bienestar



La salud y el bienestar están adquiriendo una nueva y urgente importancia debido a que la COVID-19 está cambiando los hábitos, la mentalidad e incluso el uso que le damos ahora a los hogares que se han convertido también en lugares de trabajo. Trabajar desde cualquier lugar permitirá a la gente tomarse vacaciones más largas o quedarse en un lugar determinado durante 6 u 8 semanas.



Asimismo, hay más interés por hogares que tengan dispositivos especiales como pueden ser filtradores de aire que permiten crear un entorno limpio y seguro.





Aire libre y comodidad



Grandes casas con jardines particulares que permitan socializar, hacer deporte y otras actividades que hasta la llegada de la pandemia se realizaban dentro de casa son algunas de las preferencias del nuevo comprador. A esto hay que añadir la exigencia de amplias habitaciones donde se pueda compaginar en dicho espacio la zona para descansar y para trabajar.



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Referencia: observatorioinmobiliario,com



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