blog-3

Créditos hipotecarios, Mitos y Realidades, Entérate aqui!

1. "Mi crédito me esclavizará por el resto de mi vida"




La realidad es que los plazos máximos o mas largos que manejan las instituciones bancarias son, por lo regular, de 20 años. Ademas, en la mayoria de los casos puedes adelantar mensualidades sin penalizaciones o sustituir, si asi te conviene, por otra hipoteca con mejores condiciones de la que hayas contratado.




2. "Es solo para inmuebles de alto valor"




Un crédito hipotecario sirve para adquirir un inmueble, asi que no necesariamente es aplicable solo a propiedades de alto valor. El monto que te presten dependerá del costo de la casa que deseas comprar y tu enganche disponible. Lo que si, es que cada institucion financiera, tiene sus politicas y es posible que viviendas de muy poco costo, no esten consideradas dentro de su portafolio de oferta.




3. "Necesito forzosamente un trabajo con nómina"




Los créditos hipotecarios se han diversificado tanto a lo largo del tiempo, que ya no es necesario estar dentro de una nómina para poder comprobar ingresos.


Muchos bancos hoy aceptan estados bancarios o el alta ante el SAT.


Envíanos un mensaje para asesorarte personalmente AQUI












4. "No hay opciones para jovenes"




Ahora la gente joven son un mercado relevante para las instituciones financieras, tienen productos con tasas fijas o flexibles y acordes con la etapa de este sector de la poblacion. Que bien necesitan un producto o servicio mas personalizado y que se ajuste a sus exigencias y necesidades.




5. "Solicitan muchos requisitos"




El banco debe asegurarse de tener toda la informacion posible, para corroborar que eres alguien confiable y a quien le puede prestar libremente. Sin embargo con el fin de agilizar los trámites, se han creado apps y formularios para hacer mas eficiente y rápido este proceso. Contáctos e inicia tu trámite con nosotros.










Referencias:


SOC,CreditosHipotecarios.






#creditoshipotecarios #cancuncreditos #bienesraices #inmuebles #inmobiliarias #playadelcarmenbrokers #masterbrokers #bankcredits #trust #rivieramayacreditos #inversionesinmobiliarias