blog-3

Aeropuerto de Cancun en el top 10 mundial, de los mas concurridos del mundo

El Aeropuerto Internacional de Cancún fue uno de los 10 aeropuertos con mayor tráfico internacional a nivel mundial durante 2021, al atender a más de $13.2 millones de pasajeros. Con ello, pasó de la posición 61 de 2019 en el ranking de los 10 aeropuertos más concurridos del mundo, realizado por el Airports Council International (ACI), al lugar 10.



En el ranking de pasajeros internacionales, el Aeropuerto Internacional de Dubái se ha mantenido desde 2019 como el principal recinto, con un tráfico de 29.1 millones de pasajeros. A éste le siguió el Aeropuerto de Estambul (con 26.4 millones de pasajeros) y el Aeropuerto Internacional de Ámsterdam-Schiphol, que atendió a 25.4 millones de usuarios.



Aunque el Aeropuerto de Cancún está en la décima posición, es el recinto que ha tenido la recuperación más rápida del tráfico de 2019, con apenas 19.7% por debajo, superando mientras el resto oscila en caídas de 50% a 60%.



Mayor derrama económica, mayor inversión y más oportunidades para todos!!



Los mejores inmuebles en Cancun y Riviera Maya AQUI





Referencia: expansion.mx





#cancunbienesraices #cancuninmobiliarias #cancuninmuebles #aeropuertodecancun #cancunventasyrentas #inversiones #rivieramaya